OBJETIVOS DEL PR PCAN

Porque todos somos pacientes...

Computer Store

A. IMPLEMENTACIÓN DE HEALTH INFORMATION TECHNOLOGY (HIT) Y MEANINGFUL USE (MU)

1: Aumentar el porcentaje de participación Centros de Salud que utilizan un sistema de EHR certificado por la ONC.

2: Aumentar el porcentaje de proveedores elegibles que logren las metas de uso significativo (MU) y que reciban los pagos de incentivos de CMS para el cumplimiento de los requisitos de uso significativo.

Data on a Touch Pad

B. CALIDAD DE DATOS Y REPORTES

1: Aumentar el porcentaje de participación de los Centros de Salud que actualizan los datos de Calidad Clínica del UDS utilizando un formato electrónico de su EHR.

2: Aumentar el porcentaje de participación Centros de Salud que generen los informes de mejora de la calidad en la clínica y a niveles de equipo clínico.

3: Aumentar el porcentaje de participación Centros de Salud que integran datos de diferentes tipos de servicios y / o proveedores (por ejemplo, salud mental, salud oral).

population-health.jpg

C: INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN DE LA SALUD (HIE) Y GESTIÓN DE SALUD DE LA POBLACIÓN (PHM)

1: Aumentar el porcentaje de participación de los centros de salud que mejoran la coordinación del cuidado a través del intercambio de información (HIE) con los proveedores de salud o entidades no afiliadas.

2: Aumentar el porcentaje de participación Centros de Salud mediante el intercambio de información de salud para apoyar la gestión de la salud de la población (PHM).

s1469i4.png

D: MEJORA DE MÉTRICAS DE CALIDAD

1: Aumentar el porcentaje de participación de los centros de salud que alcanzan o superan las metas de ''Healthy People 2020'' en al menos cinco medidas de calidad clínica del UDS.

2: Aumentar el porcentaje de los centros de salud participantes que mejoraron el valor, la eficiencia y / o la eficacia de los servicios del centro de salud.

3: Aumentar el porcentaje de los centros de salud participantes que tienen vigente su reconocimiento del modelo de asistencia del Patient-Centered Medical Home (PCMH).